Plazos de entrega

Una vez recibido el pago de la obra de arte, Alvaro Reja se compromete gestionar el envío de la obra de arte en un plazo máximo de 3 días hábiles. El tiempo estimado de envío está en 2 a 7 días hábiles dependiendo del destino, del tamaño de la obra de arte y de la compañía de transporte o mensajería. El envío se realizará con la obra de arte perfectamente protegida y acompañada de la documentación relativa al autor y a la obra de arte.

Mientras no se acuerde lo contrario la entrega se realizará en la dirección comunicada por el cliente. Tanto a través de nuestro personal como en la página Web de Alvaro Reja encontrará indicaciones referentes a las formas de envío. Estos datos son probables e indicativos. No son fechas de entrega/envío ni garantizadas ni en firme.

Si Alvaro Reja durante la gestión de su encargo observara, que la obra de arte ha sido adquirida paralelamente y no está disponible, informará de forma inmediata al cliente. En el caso de compra online se le notificará por correo electrónico.

Aclaración

  1. Alvaro Reja procederá a la gestión de su pedido en un tiempo máximo de tres días hábiles, dependiendo el tiempo de llegada del paquete de lo previsto por la compañía de transportes según la región geográfica de destino.
  2. Alvaro Reja no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales de destino, de aduanas o similar
  3. Alvaro Reja no se hace responsable (y el usuario/cliente exime expresamente a Alvaro Reja) de las consecuencias o de los posibles daños o perjuicios que se hubieren podido ocasionar a ese usuario/cliente como consecuencia de fallos técnicos informáticos ocurridos en el servidor de internet en donde esté alojada la plataforma de venta online, por ser totalmente ajenos a su control.
  4. En caso de reclamaciones, el importe reclamado no podrá ser en ningún caso superior al precio de adquisición.